Forja

 La forja, es un proceso de deformación de materiales metálico y aleaciones, producido por presión en caliente o en frío, esta deformación se consigue bien, a través de máquinas, o de martillos pilones, en los talleres de forja de nuestros compañeros tenemos todas las máquinas y martillos necesarios para la realización de cualquier trabajo en forja, Forja libre, Forja estampado, recalcado etc.. Todo lo que usted nos indique en lo relacionado con trabajos en forja estamos dispuestos hacerlo, nuestras instalaciones de cerrajería en San Agustín de Guadalix, Madrid, diseñamos cualquier proyecto, solo necesitamos juntarnos con usted, nos indica el proyecto en forja que necesita y gustosamente nuestros trabajadores realizan el trabajo en forja que usted nos encargue.

fachada-con-barandillas-de-forja

En todoforjabarata somos un grupo de artesanos del hierro, especialistas en forja y en cerrajería artística, una tradición de más de 50 años nos avalan, en la realización de trabajos de forja por encargo.

Trabajos de forja en Madrid y su comunidad

  1. Realizamos todo tipo de trabajo en forja, como cabeceros en forja, barandillas, rejas, mesas, lámparas en forja, un sin fin de artículos, contacte con nosotros y cuéntenos su idea, le realizaremos un presupuesto adecuado para cualquiera de sus ideas.
  2. Todos nuestros trabajos son realizados manualmente, con máquinas especializadas en la fabricación y diseño de la forja.
  3. Puede pedirnos presupuesto para encargos de forja fuera de Madrid, enviamos nuestros trabajos a cualquier parte del mundo.
  4. No dude en contactar a través de nuestro formulario, sobre cualquier trabajo de forja y de hierro, nos encargamos de llevar a cabo cualquier proyecto que necesite, tanto para su vivienda como para su local comercial.
  5. La forja nunca pasa de moda y se ajusta de una forma extraordinaria a cualquier tipo de construcción moderna, dando una sensación de antiguo con moderno en cualquier sitio que se decore con este elemento.

trabajo-en-forja